Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

#X1RedMasSegura ’19. Ciberseguridad y consejos útiles para familias

logo X1RedMasSegura 2019

Queda abierta la inscripción gratuita a las Jornadas #X1RedMasSegura 2019.

Este año colaboro en la organización de las jornadas. Si acudes, ven a saludar.

Contamos con patrocinadores que aportarán a los asistentes viandas y otros detalles en el momento del registro y a lo largo de las jornadas. Patrocinar no implica pagar, sino ofrecer algún tipo de beneficio a las personas que acudan como, por ejemplo, bolígrafos o pegatinas corporativas, sándwiches para los descansos o refrescos para el almuerzo. Algunos de los patrocinadores son: CCN-CERT, ESET, Proto3D, ISACA, ETSIT-UPM y SmartHC. ¿Interesado en patrocinar? info@x1redmassegura.com

Las jornadas X1RedMasSegura son… un conjunto organizado de charlas y talleres gratuitos a través de los cuales varios de los mayores expertos en ciberseguridad y derecho de España acercan al público las mejores prácticas para utilizar de forma responsable las nuevas tecnologías y, en particular, Internet desde el ordenador, el móvil u otros terminales conectados.

El objetivo es… compartir de forma asequible y entretenida conocimiento sobre seguridad y derecho aplicado al uso habitual de Internet y otras redes. El necesario para que dentro de la familia y en las empresas el uso de la tecnología se haga de una manera consciente de sus posibilidades y alerta en relación con los riesgos que implica. Madres y padres, abuelas y abuelo, menores y toda la familia saldrán de las jornadas con una visión renovada de Internet y con extraordinarios contactos en el mundo de la seguridad.

Este año se vuelve a ofrecer… un plantel de profesionales de primer orden en el mundo de la seguridad, con los que se podrá conversar tanto antes como después de sus charlas.

Para los peques (+10 años)… el sábado 11 de mayo habrá actividades y talleres de dibujo y música relacionados con la seguridad en la red. De esta forma, mientras los adultos pueden asistir al panel de conferencias y charlas en el salón de actos, un conjunto de tutores harán que los peques disfruten dibujando, cantando y descubriendo y resolviendo entretenidos retos de ciberseguridad. Además, ¡ya pueden participar en el Concurso de Infografías X1RedMasSegura!, cuyo premio se dará al final de las jornadas, remitiendo su obra a concurso@x1redmassegura.com (concurso abierto hasta el 2 de mayo).

Sí, habrá comida y bebida gratis. Algunos de los patrocinadores ofrecerá a los asistentes viandas y bebidas para el desayuno, la comida y la merienda. No obstante, sigue abierta la posibilidad de patrocinar aportando refrescos y otros enseres, por lo que si tu empresa está dispuesta a ofrecer comida o bebida, los asistentes los disfrutarán y, por supuesto, sabrán que fue tu empresa la que les ofrece este beneficio.

¿Cuánto cuesta todo esto al asistente? Es gratis.

Consulta más información:

Ir al contenido