Blogger in draft

Blogger in draft es la herramienta que muchos editores de blogs utilizan para ir probando las novedades que Google aún mantiene en fase beta para su futura implantación en Blogger, su popular y sencillísimo editor de blogs.

La novedad este mes es un buscador de contenidos dentro del propio blog que también es capaz de rastrear las páginas hipervinculadas desde las propias entradas o buscar en toda la web. En ralidad ofrece un servicio similar al que en la actualidad ya disponemos gracias al buscador de la barra de Blogger en la parte superior del blog, esquina izquierda, pero con la ventaja de ser mucho más personalizable y estar totalmente integrado en el diseño del blog, tanto en su naturaleza de elemento facilmente ubicable según las preferencias estéticas del editor, como en la apertura y muestra de resultados, que realiza en el mismo blog desplazando las entradas hacia abajo.

Una buena opción para quien no quiera complicarse con buscadores externos.

En este blog he optado por mantener como buscador interno el de la barra de Blogger y como externo el que tenéis en la barra de la derecha. Éste último está, además, vinculado con una cuenta adsense por lo que, en el caso de que una búsqueda muestre publicidad y el usuario decida pulsar sobre ésta, se genera un pequeño beneficio económico para el titular de dicha cuenta. Si quieres poner un buscador que te reporte beneficios: Adsense

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario