Better GMail, ¡una pasada!

Hace unos días descubrí en Tecnoesfera el complemento Better GMail para Mozilla Firefox. Bajo este simpático icono con la cara de un mono y el clásico sobre de Google se esconde uno de los mejores complementos para el sistema de correo GMail.

GMail ha sido desde sus inicios uno de los sistemas de mensajería más personalizables y tendendentes al “pirateo” (¡en ocasiones legal, como ésta!). Diversos sistemas P2P en su versión P2Mail como el P2M (http://www.peer2mail.com/) o el ultrarápido Durie (http://www.progmaq.com/) han hecho de GMail y sus gigas de almacenamiento una panacea del libre intercambio obras.

Pero hoy no vamos a hablar de lo “malos” que son los que persiguen a los embajadores de la cultura, sino de lo buenos que han sido los chicos de Lifehacker al seleccionar y unir en un sólo complemento un gran número de addons o mejoras de Greasymonkey para GMail creando Better GMail (puedes descargarlo gratis desde aquí).

Con Better Gmail ya es posible añadir firmas html a tus mensajes. Además, puedes activar una opción para que las firmas salgan bajo la respuesta (¡por fin!), y no bajo todo el mensaje que quieres responder. Sabrás qué tipo de archivo adjunto te han mandado antes incluso de abrir el mensaje, gracias a un pequeño icono que aparecerá a la derecha del título; podrás cambiar el aspecto de tu GMail, añadirle Google Reader, ocultar el botón de Spam

Vale la pena ¡pruébalo!

Capturas Better GMail:


Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario