Photobucket invade Minyx

Ésta imagen ha invadido (y aún invade parcialmente) mi blog Ley 2.0, construido sobre una plantilla Minyx v.2.0. El motivo es muy sencillo:

La plantilla Minyx se ha convertido en muy poco tiempo en una de las más populares de la blogosfera, pero sus desarrolladores -bien por modestia , bien por despiste- olvidaron que las cuentas gratuitas en Photobucket tienen un límite de capacidad en ancho de banda y que éste podía excederse fácilmente con un crecimiento medio de usuarios de su template.

Lo que le ha pasado es algo parecido a una muerte por exceso de fama.

¿Cómo se podía haber solucionado desde un principio?
– Muchos desarrolladores de plantillas para blogger alojan los elementos que las conforman en los propios servidores de Google. De esta forma garantizan no sólo la permanencia de las imágenes sino también la capacidad de ancho de banda suficiente para un posible uso masivo.
– Otros optan por alojar estos contenidos gráficos en servidores propios o privados.

¿Cómo solucionar este problema ahora mismo?
– Si tienes una plantilla Minyx v2.0 habrás notado seguro esta molesta invasión. En mi caso, lo que estoy haciendo es alojar los elementos en mi servidor privado de Logopress. Así lo puedo controlar personalmente y no me da errores de almacenamiento de imágenes demasiado estrechas (¡¿Por qué Blogger mantiene este bug tan absurdo?!).
– Otra opción muy razonable sería alojar estos elementos en servidores de imágenes como ImageShack, Flickr (de Yahoo), Picasa (de Google) o el propio Photobucket ya que, al ser una cuenta tuya personal la que se use, es poco probable que se sature.
– También te queda la opción -quizá la mejor, si no te da error- de alojarlas en el propio Blogger. Para ello no tienes más que crearte un blog de pruebas e ir alojando ahí las imágenes que quieras mantener en la red y utilizar su URL para crear el código. Tan fácil y tan sencillo como eso.

Donate Dogecoins: D6FeXYibky3XY5Pq8ig5BPdM9RECthAmQw Whats This?
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario