Last.fm no conecta

Last.fm es la revolución social de la música en Internet. Esta radio personalizable es capaz de adivinar tus gustos musicales mediante un proceso de interconexión de la música que sueles escuchar con la que escuchan miles de personas alrededor del mundo.

Last.fm aprende de ti haciendo una recopilación de grupos y estilos que sueles escuchar. Con esa información crea una estación de radio personalizada para ti en la que puedes escuchar de forma ininterrumpida a tus artistas favoritos y a otros que se les parecen. Pero si te preguntas cómo consigue ese grado de eficiacia, la respuesta es muy sencilla, no sólo recopila y gestiona tus gustos sino que, canción por canción, los pone en relación con los de esos miles de usuarios que cada día escuchamos last.fm

Pero no todo van a ser sonrisas… Si utilizas un portátil y cambias frecuentemente de ubicación de conexión, probablemente Last.fm no se conecte. Por lo que he podido comprobar, parece que se trata de un simple problema de identificación de la IP y del usuario por parte de los servidores del canal de radio.

Solución: Aún sigo buscándola pero de forma provisional se puede hacer lo siguiente: cuenta / agregrar usuario / vuelves a introducir tus datos de conexión / Aceptar. Sé que es muy rudimentario pero me suele funcionar el 70% de las veces, que no es poco. De todas formas, si encontráis solución estable a este bug… Gracias!

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario