Segunda clase de Propiedad Intelectual

Ya hace una semana que impartí la segunda clase sobre Propiedad Intelectual en el máster en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas del ADM Business School. Pero no quería dejar de agradecer desde aquí a mis alumnos que fuesen ellos mismos quienes solicitasen a Mario, coordinador del máster, que me volviese a llamar para seguir hablando sobre este peculiar derecho.

En esta ocasión, tratamos en profundidad el tema de los límites del derecho de autor, el contrato de edición, las sociedades gestoras de derechos de autor y la comunicación pública de obras a través de Internet. Para la clase utilizamos las últimas diapositivas de la presentación que usamos el primer día. Según los alumnos, lo más valorado de la clase fueron los casos prácticos (¡más de 30!) y la posibilidad de preguntar e interrelacionar el temario con todas las materias que fueron surgiendo a lo largo de la ponencia: tecnología, marcas, patentes, derecho farmacéutico, derecho de imagen, protección de datos…

Lo fundamental es que los alumnos salgan de clase sabiendo mucho más, capaces de aplicar en la práctica los conocimientos y profundamente ilusionados con la materia.

Gracias por la altísima participación y entusiasmo! Nos vemos dentro de un mes, cuando tengamos la clase sobre Google, Web 2.0 y nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

Donate Dogecoins: D6FeXYibky3XY5Pq8ig5BPdM9RECthAmQw Whats This?
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario