Tenemos calendario

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a una ponencia de Andy Ramos sobre Propiedad Intelectual. Hace tiempo que sigo todo lo que publica en su blog Interiuris y sus podcasts, y por fin pudimos ponernos cara. Tras la ponencia, unas cañas; y allí surgió la idea de crear un calendario de eventos en el que pudiéramos poner en común los congresos y conferencias a los que Andy, Miguel Ángel Mata y yo solemos asistir… ¡por ver si coincidimos!

Pues bien, la entrada anterior es, precisamente ese calendario de eventos y congresos sobre Propiedad Intelectual, Protección de Datos y Derecho de las Nuevas Tecnologías. Ahí podréis ver día a día las novedades en congresos y actos interesantes sobre estas materias que incluyamos.

El calendario está, por ahora, en fase beta ya que lo he creado hace escasas horas y habrá que ver si nos resulta útil. !Espero que así sea y podamos mantenerlo actualizado, porque, por supuesto, Miguel Ángel y Andy están invitados a editarlo y mantenerlo como suyo desde ya!

Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. Buena iniciativa Pablo, espero ir completando el calendario.

    Para mí también fue un placer ponerte cara.

    Un abrazo

  2. Miguel A. Mata

    Buenas tardes, Pablo,

    lo cierto es que es algo que no había pensado y que no cuesta ningún trabajo actualizar. Yo uso Google Calendar para temas personales y profesionales y lo cierto es que el que te envíe un SMS para cada cita, es algo que se agradece. Y este completo servicio, como siempre que hablamos de Google, free of charge (bueno, a cambio de un poco de tu privacidad) 😉

    Saludos,

    Miguel A. Mata

Deja un comentario