2ª Cena de abogados de Derecho Tecnológico

Alonso Hurtado describía en su blog hace ya casi dos meses la que fue la primera “Cena de Abogados especialistas en Derecho Tecnológico“. Hoy nos hemos vuelto a juntar para compartir experiencias, ideas y curiosidades cenando en el Paparazzi de Sor Ángela de la Cruz.

Reconozco que ha sido un verdadero placer para mí compartir mesa con 6 de los mejores abogados de derecho tecnológico, acompañados por una encantadora profesional del medio ambiente. En total, 8 amigos, compañeros de profesión e inquietudes, conversando en la misma mesa sobre mil temas y ninguno, sobre nuestros viajes y las anécdotas vividas, sobre vinos, coches y empresas; y, claro está, también sobre derecho tecnológico, propiedad intelectual, timos, estafas en la red y legislación del juego…

A los que no habéis podido venir esta vez, os hemos echado de menos y esperamos veros en la próxima. Y a los que no os habéis enterado, revisad de vez en cuando la agenda para no perderos la siguiente.

[Por cierto, este sábado, degustación gratuita de empanada y albariño.]

Imagen tomada de: El Tenedor

Donate Dogecoins: D6FeXYibky3XY5Pq8ig5BPdM9RECthAmQw Whats This?
Dejar un comentario?

4 Comentarios.

  1. Hola Pablo!!

    Esta vez te me has adelantado…jejeje

    Lo dicho, vuelve a ser un nuevo placer para mí y para “la profesional del medio ambiente”… 🙂

    Un saludo.

  2. Y segunda cena que me pierdo, lo siento de veras, pero ayer eran fuerzas mayores… las 9 horas de diferencia entre España y LA y unos americanos que tenían que hablar cuando ellos quisiesen.

    Espero ir a la próxima 🙂

  3. Interesante entrada gastronómico-tecnológica. Por cierto,¿cuál crees que es la alternativa más fiable a adsense?.

    Saludos y nos vemos

  4. Hola Pedro: Aleternativas hay muchas pero lo mejor es que las veas tú mismo. Marketeador ha identificado 84, Telendro unas 20 y en Google tienes más. Sobre su fiabilidad… todas las que he probado dan lo que prometen. El problema es que en muchas de ellas tienes que gestionar tú mismo el contenido de los bloques y lo normal es que, si no eres experto, te equivoques. También es muy habitual encontrar campañas a las que no puedes acceder porque son de selección previa por el anunciante. Incluso hay gestores que aceptan al soporte (o blog) tras auditar su contenido, visitas y ranking en Internet. Para aprender, lo mejor es pasar unos cuantos meses probando.

Deja un comentario