Mesa sobre copyright en la UEM

Durante esta semana la Universidad Europea de Madrid se ha convertido en sede de la innovación y el conocimiento de Madrid a través de sus IV Jornadas de Informática. La tarde de ayer se consagró al análisis del copyright y su influencia en el derecho continental, en las costumbres y en los modelos de negocio aplicados a la era digital.

Gracias a la amable invitación de José Carlos Cortizo, quien me precedió con una magnífica ponencia titulada Más allá del Copyright, pude compartir mesa con Jesús M. Gonzalez-Barahona (GSyC, URJC) y Manuel de Benito (Jefe de la Oficina de Defensa de la Propiedad Intelectual, SGAE).

A continuación os dejo mi ponencia de 10 minutos que, junto con las de mis compañeros de mesa, dio paso al debate y a la discusión (cordial) sobre asuntos tan de actualidad como el canon digital, las descargas P2P, la copia privada y el software libre.

A todos los alumnos que os acercásteis a preguntar, interesados por el derecho de propiedad intelectual, a los que me felicitásteis por la intervención y a todos con los que compartí auditorio, gracias.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario