Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

La autobiografía de Wozniak llega a España… y comento en ella

2015-10-06 17.26.20 - copia
De izquierda a derecha: Jorge Ordovás (Responsable del desarrollo de Servicios Financieros para Empresas en Telefónica), Steve Wozniak (fundador de Apple) y Pablo Fdez. Burgueño (yo)

La autobiografía de Steve Wozniak se ha publicado en España con mis comentarios en la contraportada. Es un honor compartir libro con uno de los fundadores de Apple.

Ingenio, confianza, riesgo y éxito. Impresionante es la vida de Steve, uno de los mayores inventores de la informática. ¿Sabías que creó una línea de chistes telefónicos, pirateó, sobrevivió a un accidente aéreo…?

El libro es un verdadero manual de pasión y emprendimiento. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

Además de mis palabras, otros autores, como el Director de El Mundo y el Director General de El Confidencial, añaden sus comentarios en el libro. Es un honor compartir la obra con ellos.

La autobiografía está disponible para su compra a través de la web de la editorial Rasche, en la página de iWoz.

En una reciente presentación de la Business School de la Universidad Europea de Madrid, Wozniak me echó el brazo al hombro, me firmó un ejemplar de su autobiografía y se hizo una foto con Jorge Ordovás y conmigo. Sin duda, un buen recuerdo para conservar y compartir.

2015-10-07 23.44.03 2015-10-07 23.45.25

Ir al contenido