La autobiografía de Wozniak llega a España… y comento en ella

2015-10-06 17.26.20 - copia

De izquierda a derecha: Jorge Ordovás (Responsable del desarrollo de Servicios Financieros para Empresas en Telefónica), Steve Wozniak (fundador de Apple) y Pablo Fdez. Burgueño (yo)

La autobiografía de Steve Wozniak se ha publicado en España con mis comentarios en la contraportada. Es un honor compartir libro con uno de los fundadores de Apple.

Ingenio, confianza, riesgo y éxito. Impresionante es la vida de Steve, uno de los mayores inventores de la informática. ¿Sabías que creó una línea de chistes telefónicos, pirateó, sobrevivió a un accidente aéreo…?

El libro es un verdadero manual de pasión y emprendimiento. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

Además de mis palabras, otros autores, como el Director de El Mundo y el Director General de El Confidencial, añaden sus comentarios en el libro. Es un honor compartir la obra con ellos.

La autobiografía está disponible para su compra a través de la web de la editorial Rasche, en la página de iWoz.

En una reciente presentación de la Business School de la Universidad Europea de Madrid, Wozniak me echó el brazo al hombro, me firmó un ejemplar de su autobiografía y se hizo una foto con Jorge Ordovás y conmigo. Sin duda, un buen recuerdo para conservar y compartir.

2015-10-07 23.44.03 2015-10-07 23.45.25

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario