Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Comunidades virtuales I

ASMALLWORLD: el más codiciado de todos los foros, necesitas invitación previa de 10 miembros y un jurado evalúa tu admisión. Exclusivamente en inglés, sólo tienen acceso aquéllos que el jurado de la comunidad virtual considera como óptimos. En él, puedes conversar desde Alejandro Agag (un asiduo) a los Entrecanales, Gómez Acebo y un largo, etc..

FACEBOOK: estrechamente relacionado con universidades de reconocido prestigio del ámbito internacional y escuelas de negocios punteras. Además ofrece posibilidades jugosas en el ámbito de organización de eventos y ocio nocturno. Exclusivamente en inglés

HI5: el foro de más solera; con vínculos internacionales aunque sin llegar a la dimensión del WAYN. Las posibilidades de comunicación interpersonal son reducidas al no estar habilitado messenger propio ni chat.

TUENTI: de ámbito nacional, creado a iniciativa del entorno de la familia Goyanes- Lapique, funciona por sistema de invitaciones laxo. Sus miembros están vinculados a la clase media-alta del entorno jurídico y el tejido empresarial madrileño y sevillano.

WAYN: pensado para turistas que llegan a ciudades desconocidas para ellos con intención de visitarlas y reciben ayuda desinteresada de los miembros del foro domiciliados en la ciudad que visitan. Exclusivamente en inglés.

Gracias Juan por las explicaciones.