Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

¿Quién te aloja?

La herramienta online Who is hosting this? nos permite averiguar facilmente qué empresa está alojando una determinada página web.

Su funcionamiento es tan simple como el resultado que ofrece. Tan solo tendremos que introducir en el cuadro blanco la URL de la página o el sitio web del que queramos conocer su empresa de hosting, pulsar en el botón «tell me», y Who is hosting this? nos devolverá el resultado: el nombre de la empresa y un enlace a su página principal.

A pesar de que la información que obtenemos es muy limitada, no deja de ser tremendamente útil. Podemos averiguar qué empresa está detrás de un buen hosting o de una página que no se cuelga nunca por más visitas que tenga. Conocer la empresa que aloja a nuestras webs favoritas… También podemos comprobar que este blog «is hosted» (como dice la herramienta), ni más ni menos que por Google Inc.