Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Last.fm no conecta

Last.fm es la revolución social de la música en Internet. Esta radio personalizable es capaz de adivinar tus gustos musicales mediante un proceso de interconexión de la música que sueles escuchar con la que escuchan miles de personas alrededor del mundo.

Last.fm aprende de ti haciendo una recopilación de grupos y estilos que sueles escuchar. Con esa información crea una estación de radio personalizada para ti en la que puedes escuchar de forma ininterrumpida a tus artistas favoritos y a otros que se les parecen. Pero si te preguntas cómo consigue ese grado de eficiacia, la respuesta es muy sencilla, no sólo recopila y gestiona tus gustos sino que, canción por canción, los pone en relación con los de esos miles de usuarios que cada día escuchamos last.fm

Pero no todo van a ser sonrisas… Si utilizas un portátil y cambias frecuentemente de ubicación de conexión, probablemente Last.fm no se conecte. Por lo que he podido comprobar, parece que se trata de un simple problema de identificación de la IP y del usuario por parte de los servidores del canal de radio.

Solución: Aún sigo buscándola pero de forma provisional se puede hacer lo siguiente: cuenta / agregrar usuario / vuelves a introducir tus datos de conexión / Aceptar. Sé que es muy rudimentario pero me suele funcionar el 70% de las veces, que no es poco. De todas formas, si encontráis solución estable a este bug… Gracias!

Ir al contenido