Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Tenemos calendario

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a una ponencia de Andy Ramos sobre Propiedad Intelectual. Hace tiempo que sigo todo lo que publica en su blog Interiuris y sus podcasts, y por fin pudimos ponernos cara. Tras la ponencia, unas cañas; y allí surgió la idea de crear un calendario de eventos en el que pudiéramos poner en común los congresos y conferencias a los que Andy, Miguel Ángel Mata y yo solemos asistir… ¡por ver si coincidimos!

Pues bien, la entrada anterior es, precisamente ese calendario de eventos y congresos sobre Propiedad Intelectual, Protección de Datos y Derecho de las Nuevas Tecnologías. Ahí podréis ver día a día las novedades en congresos y actos interesantes sobre estas materias que incluyamos.

El calendario está, por ahora, en fase beta ya que lo he creado hace escasas horas y habrá que ver si nos resulta útil. !Espero que así sea y podamos mantenerlo actualizado, porque, por supuesto, Miguel Ángel y Andy están invitados a editarlo y mantenerlo como suyo desde ya!

2 thoughts on “Tenemos calendario”

  1. Buena iniciativa Pablo, espero ir completando el calendario.

    Para mí también fue un placer ponerte cara.

    Un abrazo

  2. Buenas tardes, Pablo,

    lo cierto es que es algo que no había pensado y que no cuesta ningún trabajo actualizar. Yo uso Google Calendar para temas personales y profesionales y lo cierto es que el que te envíe un SMS para cada cita, es algo que se agradece. Y este completo servicio, como siempre que hablamos de Google, free of charge (bueno, a cambio de un poco de tu privacidad) 😉

    Saludos,

    Miguel A. Mata

Comments are closed.

En caso de que deje un comentario, sus datos serán tratados por Pablo Fernández Burgueño con la finalidad de mantener publicado su mensaje hasta que decida suprimirlo. Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad
Ir al contenido