Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

El primer Wines & Blogs del mundo

Gracias a la iniciativa emprendedora y vanguardista de Luis Alonso-Lasheras, ayer algunos blogger de Madrid tuvimos la oportunidad de participar en el primer Wines & Blogs que se ha hecho en la historia de la humanidad, en todo el mundo (parece exagerado, pero es verdad). El evento fue auspiciado por la jovencísima Vinarium, una tiendecita de madera sita en el corazón de Madrid (Capitán Haya, 22), especializada en vinos raros o de extraordinaria calidad, así como en marcas propias y únicas. Vale la pena acercarse y ver el extraordinario despliegue de botellas que tiene en sus estanterías.

La idea de Luis fue crear una especie de Beers & Blogs pero con vino, naturalmente, en lugar de cervezas. Esto es, un Wines & Blogs. El sitio de lujo en el que compartimos varias botellas de Sumun, con aperitivo incluido es sencillamente alucinante. De hecho, estoy decidido a sorprender a mis clientes con alguna reunión de trabajo o comida excepcional en su salón privado.

Por lo demás, pasé una tarde muy agradable, con bloggers conocidos y conversaciones amenas. Reconozco que a más de uno que me preguntó por las sanciones de la AEPD, le asusté un poco exponiéndole casos reales y sanciones habituales de la Agencia. Es que con protección de datos no hace falta exagerar para asustar… Pero fueron pocos minutos de conversación jurídica y muchos de continuos elogios a la calidad de los vinos de Vinarium y a lo bien que nos lo estábamos pasando hablando de blogs, iniciativas 2.0 y eventos futuros.

No me queda más que agradecer a Luis el detalle de haberme invitado al primer Wines & Blogs; ¡y espero poder celebrar allí muchas reuniones! Gracias.

En caso de que deje un comentario, sus datos serán tratados por Pablo Fernández Burgueño con la finalidad de mantener publicado su mensaje hasta que decida suprimirlo. Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad
Ir al contenido