Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

2ª Cena de abogados de Derecho Tecnológico

Alonso Hurtado describía en su blog hace ya casi dos meses la que fue la primera «Cena de Abogados especialistas en Derecho Tecnológico». Hoy nos hemos vuelto a juntar para compartir experiencias, ideas y curiosidades cenando en el Paparazzi de Sor Ángela de la Cruz.

Reconozco que ha sido un verdadero placer para mí compartir mesa con 6 de los mejores abogados de derecho tecnológico, acompañados por una encantadora profesional del medio ambiente. En total, 8 amigos, compañeros de profesión e inquietudes, conversando en la misma mesa sobre mil temas y ninguno, sobre nuestros viajes y las anécdotas vividas, sobre vinos, coches y empresas; y, claro está, también sobre derecho tecnológico, propiedad intelectual, timos, estafas en la red y legislación del juego…

A los que no habéis podido venir esta vez, os hemos echado de menos y esperamos veros en la próxima. Y a los que no os habéis enterado, revisad de vez en cuando la agenda para no perderos la siguiente.

[Por cierto, este sábado, degustación gratuita de empanada y albariño.]

Imagen tomada de: El Tenedor

4 thoughts on “2ª Cena de abogados de Derecho Tecnológico”

  1. Y segunda cena que me pierdo, lo siento de veras, pero ayer eran fuerzas mayores… las 9 horas de diferencia entre España y LA y unos americanos que tenían que hablar cuando ellos quisiesen.

    Espero ir a la próxima 🙂

  2. Hola Pedro: Aleternativas hay muchas pero lo mejor es que las veas tú mismo. Marketeador ha identificado 84, Telendro unas 20 y en Google tienes más. Sobre su fiabilidad… todas las que he probado dan lo que prometen. El problema es que en muchas de ellas tienes que gestionar tú mismo el contenido de los bloques y lo normal es que, si no eres experto, te equivoques. También es muy habitual encontrar campañas a las que no puedes acceder porque son de selección previa por el anunciante. Incluso hay gestores que aceptan al soporte (o blog) tras auditar su contenido, visitas y ranking en Internet. Para aprender, lo mejor es pasar unos cuantos meses probando.

Comments are closed.

En caso de que deje un comentario, sus datos serán tratados por Pablo Fernández Burgueño con la finalidad de mantener publicado su mensaje hasta que decida suprimirlo. Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad
Ir al contenido