¡Por fin puedo contaros algo sobre la empresa que he creado, junto con Joaquín Muñoz (mi actual socio) y Oscar Prieto!
Durante los últimos meses hemos tratado de mantener el nacimiento Abanlex Abogados envuelto en un cierto halo de secreto y confidencialidad por una razón sencilla: existe más demanda de servicios en nuestro campo de lo que habríamos sido capaces de atender. Por eso, decidimos desde el primer momento tener menos clientes y atenderles con mayor calidad. Vamos a mantenerlo así; además, de esta forma evitamos tener que decir «no» a asuntos interesantes que nos van llegando.
Ahora, ya hemos despegado con fuerza y nos hemos convertido en un Jet Fighter del derecho. Contamos con una creciente cartera de clientes VIP -entre los que destacan varias redes sociales, productoras, publicistas y empresas de márketing- y estamos firmando convenios con empresas e instituciones del sector que nos permitirán abarcar más campos que los puramente jurídicos -desarrollo de software, seguridad, comunicación corportiva…-.
Como véis, es un proyecto de enormes dimensiones, [publi]enfocado a cubrir dos nuevas necesidades del mercado: por un lado, apoyar y dar cobertura legal a start-ups tecnológicas; por otro, prestar asesoramiento muy especializado y personalizado a grandes empresas tecnológicas, corporaciones con presencia en Internet y aquellas otras que operen en el mercado de los productos audiovisuales y bienes culturales[/publi].
Procedencia de la imagen y enlace a las referencias del autor: XCHNG
13 thoughts on “¡Abanlex, el Jet Fighter del derecho tecnológico!”
Comments are closed.
En caso de que deje un comentario, sus datos serán tratados por Pablo Fernández Burgueño con la finalidad de mantener publicado su mensaje hasta que decida suprimirlo. Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad
Pues felicitaciones de verdad, tengo el honor y placer de conocer a los miembros de Abanlex y da gusto saber que existen despachos con profesionales de tal calidad y dedicación.
La oferta suena tentadora, pero por razones espacio tiempo, creo que solo podré pasarme ocasionalmente al croquetime.
Hola,
Pues me sumo a los elógios. Abanlex, es desde mi punto de vista una de las promesas para este año y venideros en este sector.
Desde Xnovo Derecho Tecnológico, estamos seguros de ello y por eso, apoyamos en todo momento a sus fundadores y la idea del proyecto.
Recordad todos, la unión, hace la fuerza, nunca lo dudéis!!
Saludos y enhorabuena.!!
XDDD Ya sabía yo que ibas a meter tu cuña publicitaria, Alonso jeje. Desde ahora, cada vez que escriba en tu blog voy a poner «Abanlex Abogados de Derecho Tecnológico» antes y después del comentario.
Gracias José Antonio!! Sabes que me encantaría poder contratarte como igual del despacho. Puede que si cierras fuerte los ojos y tiemblas los mofletes consigas ser como Hiro Nakamura 😉
Mis mejores deseos para este Jet Fighter! (me ha encantado el término eh, que por cierto yo también ya tengo un término del tipo y espero en Dios que no se te ocurra! jajaja).
Pero ya fuera de broma me alegra mucho que cuando te preguntaba, ¿y ahora qué Pablo? tu tranquilamente me decías «Todo a su tiempo Rodri… todo a su tiempo» y hoy es claramente el día que el tiempo «os» ha llegado, ¡Enhorabuena!
¡Sois unos cracks! No me cabe duda que llegaréis lejos, sobre todo con un creciente mercado de empresas tecnológicas. Enhorabuena por el éxito que habéis tenido desde vuestro día -1 y por el brillante futuro que os espera 😉
Enhorabuena, chicos!! Vais en moto y lanzados!!!
Enhorabuena, Pablo, buen trabajo 🙂
¡Enhorabuena y mucho ánimo!
Enhorabuena, tocayo! Ojalá tengáis mucha suerte con el proyecto. Qué lástima que no existierais hace un año, que nos tocó emprender una cruzada por una putada que nos hicieron…
Ah, por cierto, recuerdos a nuestros amigos de la F.Univ. Empresa (fuimos su agencia de comunicación mucho tiempo).
Enhorabuena Oscar, Pablo y Joaquín. Me alegro un montón. Un abrazo muy fuerte a los tres ‘Top Guns’ ;-))
TFS
Ánimo y suerte compañeros!!!
Volando hacia el éxito! No puede haber otro camino para semejantes cracks 🙂
Oscar, Pablo y Joaquín, Felicitaciones!! un gran abrazo desde Colombia, estoy seguro que les va a ir espectacular.
P.D: me hace falta el croque time! 🙁
Menos mal que tenéis una farmacia cerca…