Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Peligros de las Redes Sociales y sus principales consecuencias jurídicas

131_portada131Este mes publico un artículo sobre El Peligro de las Redes Sociales y sus principales consecuencias jurídicas (artículo en pdf) en la Revista Economist & Jurist.

El artículo contiene casos reales, anécdotas, actividades de riesgo, cifras y mucho más.

«Economist & Jurist» es una revista de periodicidad mensual orientada principalmente al sector jurídico, de 100 páginas apróximadamente a todo color que pretende ser una herramienta eficaz para los profesionales del mundo jurídico, permitiéndoles estar informados de todas las noticias relevantes y novedades que se producen en el sector. La revista no contiene densos tratados doctrinales, sino que trata, mediante artículos firmados por personalidades del mundo jurídico, de forma asequible las novedades legislativas y los temas legales más actuales, de una forma rigurosa.

· Descargar artículo en pdf: El peligro de las redes sociales y sus principales consecuencias jurídicas

PD: Hace pocos días le decía al abogado Javier de la Cueva en Twitter que si me publican algo, por poco que sea, lo twitteo y hago un post inmediatamente. Y para muestra, un botón.

Fuente de la imagen y la descripción de la revista: Economist & Jurist.

2 thoughts on “Peligros de las Redes Sociales y sus principales consecuencias jurídicas”

  1. Gracias Pablo por tu mención, pero una cosa es que te publiquen un artículo y otra que te citen en un artículo de prensa. Entiendo mencionar en twitter y publicar en el blog lo que uno publica fuera del mismo. Pero de ahí a twitear que a uno le han citado en un artículo de prensa va un mundo 🙂

  2. Siempre he pensado que hay que tener cuidado y las redes sociales están bien pero no debe olvidarse que están alcance de muchos. Sin darte cuenta la red se va expandiendo y cosas que quizás no quieras que se sepan se saben, se ven… Pero vamos como esta historia había escuchado alguna similar.

Comments are closed.

En caso de que deje un comentario, sus datos serán tratados por Pablo Fernández Burgueño con la finalidad de mantener publicado su mensaje hasta que decida suprimirlo. Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad
Ir al contenido