Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

"El lunes es el mejor día de la semana" para los que convierten el trabajo en su pasión

monedas Bitcoin impresora 3D
Los premios de Derecho en Red fueron monedas Bitcoin impresas en 3D

¿Qué máster debes estudiar para ser abogado de nuevas tecnologías?

Ser bueno en algo requiere gusto; querer ser excelente, implica, pasión, riesgo y actitud.

El conocimiento ahora se genera a través de la innovación y se adquiere por medio de la experimentación. La actitud sirve para demostrar conocimientos y aptitud.

La entrega de premios Derecho en Red, que acaba de tener lugar en Logroño, en el Colegio de Abogados, fue un lugar de encuentro para personas que van más allá de los que otros denominan ‘saber’. Tras la ceremonia, conversamos sobre nuestras experiencias con el Bitcoin, los drones, las impresoras 3D… e hicimos alguna aditoría con SSL Labs mientras tomábamos café con los premiados:

Los premiados y los que nos dedicamos a aplicar el derecho a la tecnología investigamos, experimentamos y compartir nuestros hallazgos en forma de post. Lo actual… ya quedó anticuado. El conocimiento en la red sirve de base, pero es necesario innovar. La Sociedad del Conocimiento está evolucionando, sin perder su integridad, y transformándose en una Sociedad de la Innovación. Mi experiencia con los libros es un tanto aciaga porque el proceso de revisión por pares y la publicación lleva meses y hace que lo escrito carezca de actualidad. El blog es hoy el principal baluarte del conocimiento sobre innovación.

Cada cual tiene sus caminos y sus métodos de aprendizaje. El mío fue descubrir qué me apasiona fuera de mi actividad profesional, unir ambos y especializarme en convertir mi trabajo en mi pasión. Ahora puedo decir que «el lunes es el mejor día de la semana«.

Ir al contenido