Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Destino: Ecuador. Los bancos latinoamericanos me preguntan por ICO, tokens y blockchain

En unos días estaré en Quito, Ecuador, compartiendo los avances que hemos impulsado en Europa en relación con Bitcoin y las monedas virtuales. ¿Nos vemos allí?

Los días 11 y 12 de septiembre (2017) tendrá lugar el XXXVI Congreso Latinoamericano de Derecho Financiero (COLADE). Este evento, que se organiza cada año, se prevé que este año atraiga a 200 profesionales del derecho, firmas de abogados y funcionarios de instituciones públicas y privadas, además de profesionales vinculados al sector financiero y bancario de América Latina.

Un compañero de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (ASOBANCA) me pidió que les enviase un vídeo de 20 o 30 segundos exponiendo las líneas básicas de las materias que trataré en el congreso. Este es el que les he preparado: Bancos latinoamericanos me preguntan por Blockchain.

Aunque se nota que la calidad es mejorable, confío en que se entienda bien el mensaje.

A los que vayáis a COLADE, ¡nos vemos allí!

Para ver el vídeo, pulsa aquí.

¿Hago más vídeos?