Acerca de…

Pablo Fernández BurgueñoJurista especializado en ciberseguridad y derecho del entretenimiento. Colabora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado directamente y a través de Abanlex, bufete que co-fundó, y de NevTrace, laboratorio de criptografía del que también es co-fundador. Además de abogado en ejercicio en Abanlex, es politólogo y periodista, habiendo trabajado como redactor jefe en Logopress y locutor en COPE. Ha ejercido de asesor jurídico en Bankia y Cremades & Calvo-Sotelo. Seis manuales de derecho cuentan ya con su firma, ha impartido clases en más de veinte universidades y ha dado conferencias para gobiernos de varios países.

Es profesor de Derecho en másteres de varias universidades (ICEMD, IED, EOI, ie, UA, Bureau Veritas, Pompeu Fabra…); y escritor de libros y colaborador habitual en medios de comunicación. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, titulado en Relaciones Internacionales y diplomado en Derecho Público por ICADE, además de Primera Mención de Honor en el Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por el IEB [ver otras titulaciones].

Pulsa aquí para mostrar más información

Donante: Yo no estaré cuando haya que ejecutar la decisión, por lo que dejo a mi familia informada y aquí indicado lo siguiente: En caso de que me sucediese algo, he decido que se done lo que quede de mí para que puedan realizarse transplantes y, en segundo, lugar, para la investigación en universidades. Llevo carné de donante y he hecho ‘testamento vital’, pero nunca se sabe. Si me pasa algo y estás cerca, actúa conmigo para salvar o para ayudar a otros.

qrcode

Pablo Fernández Burgueño (investigador, profesor y abogado)
e-Mail, con o sin PGP

<<span class=

Donate Dogecoins: D6FeXYibky3XY5Pq8ig5BPdM9RECthAmQw Whats This?