Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Second Life – Propiedad Intelectual y Ley de Marcas

He publicado una interesante columna en La Tribuna del derecho de esta quincena (1-15 octubre 2007) sobre las consecuencias legales de Second Life en cuanto a Propiedad Intelectual y Ley de Marcas. El texto se encuadra en un especial dedicado a la «Legalidad en Second Life» en el que han colaborado:

Si quieres saber más sobre mundos virtuales: Vida virtual, tan importante como la real (y aquí la versión resumida únicamente con información sobre Second Life)

¡Hey!: La Tribuna del Derecho aún sólo se edita en papel… Ya tienen página web pero no han digitalizado mi artículo y han digitalizado el artículo.

4 thoughts on “Second Life – Propiedad Intelectual y Ley de Marcas”

  1. Estimado Pablo:

    Acabo de ver tu blog. Encantado de conocerte.

    Soy Antonio Sánchez-Crespo López. Creo que en nuestra web puedes ver el artículo completo que se publicó en La Tribuna del Derecho en PDF.

    Además, puedes buscar noticias relacionadas con temas legales en Second Life, intoduciendo «second life» en el cuadro de búsqueda.

    Gracias por tu mención.

    Un abrazo,
    Antonio

  2. Hola Pablo, un placer conocerte, desde Colombia, mi tesis de maestría es sobre Second Life frente a la legisalción penal, me gustaría estudair tu investigación, pero no la encuentro, solamente pude ver lo que creo es la versión resumida, de la impresa y la cual pasaste a pdf solo se lee una parte de el. Gracias por tu atención.

    Manlio

  3. Hola Manlio:
    Tu tesis será MUY interesante. Espero que la publiques cuando la tengas preparada.
    El artículo completo del que hablo en este post lo puedes consultar en la web de La Tribuna del Derecho (te he puesto un link directo).

Comments are closed.

En caso de que deje un comentario, sus datos serán tratados por Pablo Fernández Burgueño con la finalidad de mantener publicado su mensaje hasta que decida suprimirlo. Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad