Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Diálogo Digital Popular

Hace unas semanas, el Partido Popular encargó al despacho Cremades & Calvo-Sotelo la preparación de un foro de diálogo en el que empresas del sector de las TICs, políticos y ciudadanos pudiésemos dar nuestro punto de vista sobre el desarrollo actual y futuro de la tecnología y de las normas que la regulan.

El pasado sábado 19 de enero, tuvo lugar un encuentro físico en Madrid con motivo de este Diálogo Digital Popular. Ahora, en la web que el despacho a habilitado para este foro, los internautas podemos dejar nuestras opiniones sobre diferentes temas que nos atañen a todos: Propiedad Intelectual en la red, Sanidad Digital, etc.

Independientemente del partido político que salga elegido en las próximas generales, iniciativas de escucha popular como ésta son bien recibidas y valoradas.