Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Neutralidad Tecnológica en la e-Administración

Cuando La Tribuna del Derecho me propuso hace unas semanas escribir un artículo sobre la Neutralidad Tecnológica en la e-Administración acepté enseguida y encantado. La materia me parece muy interesante y ya la había estudiado anteriormente para otros trabajos. Sin embargo, reconozco que mi entusiasmo se debió más al destino del texto, ya que guardo un especial aprecio a este periódico que albergó mi primera colaboración (SecondLife. Propiedad Intelectual y Ley de Marcas).

El artículo consta de dos partes, una más extensa titulada Neutralidad Tecnológica en la e-Administración, y otra breve, al pie de la página, titulada Oportunidades y desafíos del software libre en la e-Administración. Descárgalos y léelos en PDF.