ACIJUR

Desde hoy puedo decir oficialmente que formo parte de ACIJUR, la “Asociación profesional (…) que agrupa a los periodistas dedicados, primordialmente a la información jurídica, tanto a través de medios informativos como de actividades de comunicación”.

Nuestro objetivo como asociación es crear una comunidad de periodistas e informadores jurídicos decididos a proteger la libertad en el ejercicio de la profesión y a velar por la independencia y objetividad de los contenidos informativos. Para ello, nos proponemos facilitar el diálogo entre los medios y las fuentes, así como a desarrollar actividades en el marco de la información jurídica. Además, forma parte de los pilares de ACIJUR el representar a sus asociados en cuestiones y temas de índole profesional y dar a conocer las características y especificaciones de la información jurídica. ¿Demasiado ambiciosos? Puede ser, pero estoy convencido de que podemos lograrlo y de que esto es sólo el principio…

Así que, si desarrollas tu actividad como informador sobre temas relacionados con el área de la información jurídica, en cualquier medio o entidad de comunicación o tienes interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, no dudes en asociarte. Recuerda que has de demostrar una experiencia profesional en el sector de al menos dos años y contar con el aval de, al menos, dos asociados.

One thought on “ACIJUR”

  1. El escrito en el que nos basamos para decir que el
    Presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ miente al
    Congreso tiene fecha de 16 de Enero de 2009,y fuè
    remitido al Presidente Congreso de los Diputados
    Sr. Bono, al que le informamos de las mentiras, y
    sin embargo, sigue callado.
    Ponemos a disposiciòn de quien lo desee, este
    escrito para comprobaciòn incluso de la redacciòn
    torticera empleada por el Sr. Carlos Divar en este
    escrito de 16 de Enero de 2009.
    El Ministro de Justicia sabe porquè dice que
    “EL CGPJ es un Organo del cual se puede prescindir”
    Nosotros pensamos que es un Organo al que es nece-
    sario INVESTIGAR sin cegueras corporativistas ,y…
    a fondo. ¿Quien le pone el cascabel al gato?

Deja un comentario