Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Eventos de Derecho y Tecnología en Madrid

965820_reminderCada día tiene lugar en Madrid un evento (congreso, conferencia, foro, jornada o sarao) relacionado con el mundo del Derecho o la tecnología. La mayoría son gratuitos y de asistencia libre; pero resulta complicado conocerlos todos y recordar las fechas.

Por eso, desde hace algo más de un año recopilo y publico todos estos encuentros de bloggers, informáticos y abogados en un calendario de Google que se puede consultar en la sección Agenda de mi blog y en la zona de formación de la web de mi bufete.

Además, ahora puedes añadir este calendario a tu propio Google Calendar , consultarlo en HTML o suscribirte al mismo a través de XML o ICAL . Si eres usuario de Twitter, puedes recibir alertas cada vez que se añada un nuevo evento al calendario; lo único que tienes que hacer es seguir a @abanlex

Los eventos publicados en el calendario son, salvo excepciones, totalmente  gratuitos. La mayoría de ellos requieren confirmar asistencia para poder acudir.

Si conoces algún evento que no esté en el calendario, mándame un mail con los datos y, si reune las características, lo incluimos.

Podéis dejar en esta entrada vuestros comentarios sobre el calendario o preguntar si teneís dudas sobre cómo usuarlo o cómo agragerlo a vuestro Google Calendar. Espero que os sea de mucha utilidad y que podamos coincidir en algún evento.