Peligros de las Redes Sociales y sus principales consecuencias jurídicas

131_portada131Este mes publico un artículo sobre El Peligro de las Redes Sociales y sus principales consecuencias jurídicas (artículo en pdf) en la Revista Economist & Jurist.

El artículo contiene casos reales, anécdotas, actividades de riesgo, cifras y mucho más.

“Economist & Jurist” es una revista de periodicidad mensual orientada principalmente al sector jurídico, de 100 páginas apróximadamente a todo color que pretende ser una herramienta eficaz para los profesionales del mundo jurídico, permitiéndoles estar informados de todas las noticias relevantes y novedades que se producen en el sector. La revista no contiene densos tratados doctrinales, sino que trata, mediante artículos firmados por personalidades del mundo jurídico, de forma asequible las novedades legislativas y los temas legales más actuales, de una forma rigurosa.

· Descargar artículo en pdf: El peligro de las redes sociales y sus principales consecuencias jurídicas

PD: Hace pocos días le decía al abogado Javier de la Cueva en Twitter que si me publican algo, por poco que sea, lo twitteo y hago un post inmediatamente. Y para muestra, un botón.

Fuente de la imagen y la descripción de la revista: Economist & Jurist.

5 thoughts on “Peligros de las Redes Sociales y sus principales consecuencias jurídicas”

  1. Gracias Pablo por tu mención, pero una cosa es que te publiquen un artículo y otra que te citen en un artículo de prensa. Entiendo mencionar en twitter y publicar en el blog lo que uno publica fuera del mismo. Pero de ahí a twitear que a uno le han citado en un artículo de prensa va un mundo 🙂

  2. Siempre he pensado que hay que tener cuidado y las redes sociales están bien pero no debe olvidarse que están alcance de muchos. Sin darte cuenta la red se va expandiendo y cosas que quizás no quieras que se sepan se saben, se ven… Pero vamos como esta historia había escuchado alguna similar.

Deja un comentario