Discurso de graduación MNDTIA

Durante el último año, he cursado el Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual en el Instituto de Estudios Bursátiles.

Ayer tuvo lugar nuestra ceremonia de graduación en el Palacio de La Bolsa de Madrid. Como delegado de promoción, tuve el honor de dirigir a mis compañeros unas palabras, en forma de “discurso de promoción”, que a continuación os dejo para que sirvan como recuerdo de lo que hicimos para ser quienes somos:

Dejar un comentario?

3 Comentarios.

  1. Un gran discurso dicho por un gran compañero, colega pero sobre todo un excelente AMIGO como de esos que dificilmente uno puede encontrarse en la vida. Felicidades Pablo y felicidades a todos los que compartimos este sueño, que ayer culminó con una de las mejores etapas en la vida de cada uno de aquellos que fuimos parte del MNDTIA. ¡Enhorabuena!

  2. Pablo,

    No he estado, pero te conozco y después de haber leído esto tío…sólo puedo darte mi enhorabuena, felicitarte por los éxitos conseguidos y por lo que puedes apostar que vendrán, tanto en lo profesional como en lo profesional…no lo dudes en ningún momento.

    Un saludo y ratifico las palabras de Pablo, “El mundo está en nuestras manos. Luchemos por mejorarlo”…y le añado, “Un mejor mundo es posible” Estoy absolutamente seguro de ello…

  3. Consejos para el Discurso de Graduación | Pablo F Burgueño - pingback on 22 Noviembre, 2008 @6:29 pm

Deja un comentario

Trackbacks y Pingbacks: