Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Scribd: tus documentos en internet

Scribd es una sencilla utilidad enmarcada en la web 2.0 que te permite subir archivos de texto de múltiples formatos (pdf, .doc, .ppt, .xls, .txt, .odt, .odp, etc) a internet. El resultado es suficientemente bueno y la calidad aceptable.

Para mostraros cómo funciona he agregado un documento que escribí en su día sobre un seminario de prueba electrónica. Como veréis, su manejo es bastante simple pero suficiente: ampliar zoom sobre el texto, alejarlo, buscar palabras, pasar hojas, imprimirlas o incluso descargar el documento entero. La forma de añadirlo también es muy sencilla: Scribd te da un código (que aparece junto al documento), lo copias y lo pegas como html.

Resultado: