Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Google sabe qué escuchas

La herramienta Google Music Trends lleva tiempo existiendo pero nunca habíamos hablado aquí de ella. Gracias a esta nueva aportación gratuita de Google, podemos conocer los gustos musicales de los usuarios de Google Talk alrededor del mundo.

La página, de actualización semanal, puede personalizarse de tal forma que muestre resultados por categorías (country, pop, etc.) y por países (España aún está incluida sólo en All Countries). Lo más interesante quizá sea la posibilidad de acceder a la medio extinta Google Music Search desde la que podremos obtener información sobre el grupo musical, el disco o la canción que elijamos, comparar precios entre establecimientos de venta on-line y hacer búsquedas relacionadas.

Si quieres saber más sobre Google Music Trends así como averiguar la forma de participar en este servicio, accede a su sección «About Google Music Trends».