Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Solución para errores Pando

De un tiempo a esta parte, he venido sufriendo en silencio los constantes y continuos errores de Pando. Pero ya he encontrado la solución.

Resulta que mi PC es de doble núcleo y este fabuloso programa que combina la descarga directa con el P2P aún no lo acepta, así que lo que he hecho (gracias a desd61) ha sido:
– CTRL ALT SUPR
– Procesos
– Buscar Pando
– Boton derecho
– Seleccionar Afinidad
– Seleccionar solo CPU 0
– y dar Aceptar

Es decir, he vetado el acceso al programa a uno de los núcleos del proces. ¿Se pierde capacidad? Bueno, yo creo que no. A mí me está bajando a 307KB/s con una conexión 2Mb.

PD: Prueba los programas de TV de alta definición de Pando. ¿Para que robar si lo puedes conseguir gratis?

3 thoughts on “Solución para errores Pando”

  1. Hoye muchas gracias por el tip yo tambien tengo el mismo problema no dura ni cinco minutos el pando y marca error, y si no es que se cierra solo sin mas, el procesador que tengo es igual al que mencionas aunque no sabia que era de doble nucleo, boy a probar tu sugerencia a ver que tal por el momento gracias.

  2. Gracias!!, cuando busque en google, como resolver el problema estaba seguro que no iba a encontrar la forma, para empezar no sabia ni como buscar, la proxima vez q me pase, le enviare u mensaje a los de pando para que lo corrigan

    Saludos!

Comments are closed.

En caso de que deje un comentario, sus datos serán tratados por Pablo Fernández Burgueño con la finalidad de mantener publicado su mensaje hasta que decida suprimirlo. Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad