Tenemos calendario

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a una ponencia de Andy Ramos sobre Propiedad Intelectual. Hace tiempo que sigo todo lo que publica en su blog Interiuris y sus podcasts, y por fin pudimos ponernos cara. Tras la ponencia, unas cañas; y allí surgió la idea de crear un calendario de eventos en el que pudiéramos poner en común los congresos y conferencias a los que Andy, Miguel Ángel Mata y yo solemos asistir… ¡por ver si coincidimos!

Pues bien, la entrada anterior es, precisamente ese calendario de eventos y congresos sobre Propiedad Intelectual, Protección de Datos y Derecho de las Nuevas Tecnologías. Ahí podréis ver día a día las novedades en congresos y actos interesantes sobre estas materias que incluyamos.

El calendario está, por ahora, en fase beta ya que lo he creado hace escasas horas y habrá que ver si nos resulta útil. !Espero que así sea y podamos mantenerlo actualizado, porque, por supuesto, Miguel Ángel y Andy están invitados a editarlo y mantenerlo como suyo desde ya!

[publicidad]

2 thoughts on “Tenemos calendario”

  1. Buenas tardes, Pablo,

    lo cierto es que es algo que no había pensado y que no cuesta ningún trabajo actualizar. Yo uso Google Calendar para temas personales y profesionales y lo cierto es que el que te envíe un SMS para cada cita, es algo que se agradece. Y este completo servicio, como siempre que hablamos de Google, free of charge (bueno, a cambio de un poco de tu privacidad) 😉

    Saludos,

    Miguel A. Mata

  2. [Publicidad]

Deja un comentario