Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Solución al error "This Theme needs at least WordPress 3.0. Please update your WordPress installation"

Este blog ha estado no disponible durante la última semana debido a un bug en uno de los themes que he estado probando para Revistadearte.com.

El tema BranfordMagazine Pro de Michael Oeser, usado en la revista, está preparado para versiones 3.0 ó superiores de WordPress. Si la versión instalada es 2.x mostrará el mensaje que rotula este post. Sin embargo, en raras ocasiones el theme no es capaz de identificar correctamente la versión de WP y muestra la advertencia a pesar de que la versión sea la adecuada. Para solucionar este bug debe eliminarse del header.php el siguiente código:

//check for correct WP version
global $wp_version;
if ( !version_compare( $wp_version, '3.0-beta', '>=' ) ) {
wp_die( 'This Theme needs at least WordPress 3.0. Please update your WordPress installation.', 'Update WordPress!');
}

One thought on “Solución al error "This Theme needs at least WordPress 3.0. Please update your WordPress installation"”

  1. hi there – is it just me !! can any one explain why when i type in the bing browser «www.pabloburgueno.com» i get a different site yet whe i type it in google its ok? could this be a bug in my system or is any one else having same probs ?
    alf saden

Comments are closed.

En caso de que deje un comentario, sus datos serán tratados por Pablo Fernández Burgueño con la finalidad de mantener publicado su mensaje hasta que decida suprimirlo. Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad