Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

I Encuentro profesional del derecho del entretenimiento, "el abogado en la industria de los contenidos"

Derecho del Entretenimiento, Asociación Española

En el marco de la Feria Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), la asociación española de derecho del entretenimiento (llamada «Derecho del Entretenimiento, Asociación Española» o DENAE) organiza el I ENCUENTRO PROFESIONAL DEL DERECHO DEL ENTRETENIMIENTO, «el abogado en la industria de los contenidos».

La mesa debate estará moderada por D. Iban Díez López, vicepresidente de DENAE, y contará con las intervenciones de:

  • D. Nicolás Bergareche, Secretario del Consejo de Vertice 360
  • D. Ricardo Cabaleiro, Socio del Despacho Lehmann & Cabaleiro
  • D. Javier Fernández Lasquetty, Socio del Despacho Elzaburu
  • Dña. Adriana Moscoso, Abogada de la Sociedad General de Autores y Editores
  • D. Javier Prenafeta, Abogado especialista en IT y Comunicación

El evento tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre de 2010 a las 15:30 horas en la Sala Paris del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Avenida Capital de España Madrid, s/n. Campo de las naciones. La asistencia es libre, previa inscripción gratuita en FICOD.

Asimismo, aprovecho este post para invitaros al taller que tendrá lugar justo antes del encuentro de DENAE (a las 15:00h, también en FICOD), en el que abogados del bufete Abanlex explicaremos los aspectos legales que debe tener en cuenta un community manager en el ejercicio de sus actividad: Derechos de los usuarios en redes sociales; especial mención al community manager.

Ir al contenido