Aviso de cookies (fijado en la cabecera debido a que algunos navegadores y extensiones ahora ocultan los banners): Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador de servicios ubicado en EE.UU. con el que Pablo (responsable) mantiene un contrato de encargado del tratamiento. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.
El contenido de este sitio web está basado en normas de España, salvo indicación expresa en contrario.

Regalo esta clave privada de Bitcoin

Hoy es un día especial: he decidido regalar esta clave privada de bitcoin.

Sí, la hago pública. Y tiene su sentido: A lo largo del día, es posible que sean introducidas cantidades de bitcoins equivalentes a 20 euros, 40 euros y 60 euros. También es posible que se transfiera a esta dirección la cantidad de bitcoins ¡equivalente a 20.000 euros!

Puedes ver aquí un gráfico con el valor que tiene el bitcoin ahora mismo.

Si eres usuario de bitcoin ya sabrás qué es una cartera en papel y cómo importar direcciones bitcoin. Cuando veas que hay bitcoins asociados a esta dirección, sé rápido: transfiere los bitcoins a una dirección cuya clave privada solo tú controles.

Un post como este no lo publicaría cualquier día. Solo hoy, 28 de diciembre de 2017 y día de los Santos Inocentes. ¡Feliz día!

2 thoughts on “Regalo esta clave privada de Bitcoin”

Comments are closed.

En caso de que deje un comentario, sus datos serán tratados por Pablo Fernández Burgueño con la finalidad de mantener publicado su mensaje hasta que decida suprimirlo. Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad