Comunidades virtuales I

ASMALLWORLD: el más codiciado de todos los foros, necesitas invitación previa de 10 miembros y un jurado evalúa tu admisión. Exclusivamente en inglés, sólo tienen acceso aquéllos que el jurado de la comunidad virtual considera como óptimos. En él, puedes conversar desde Alejandro Agag (un asiduo) a los Entrecanales, Gómez Acebo y un largo, etc..

FACEBOOK: estrechamente relacionado con universidades de reconocido prestigio del ámbito internacional y escuelas de negocios punteras. Además ofrece posibilidades jugosas en el ámbito de organización de eventos y ocio nocturno. Exclusivamente en inglés

HI5: el foro de más solera; con vínculos internacionales aunque sin llegar a la dimensión del WAYN. Las posibilidades de comunicación interpersonal son reducidas al no estar habilitado messenger propio ni chat.

TUENTI: de ámbito nacional, creado a iniciativa del entorno de la familia Goyanes- Lapique, funciona por sistema de invitaciones laxo. Sus miembros están vinculados a la clase media-alta del entorno jurídico y el tejido empresarial madrileño y sevillano.

WAYN: pensado para turistas que llegan a ciudades desconocidas para ellos con intención de visitarlas y reciben ayuda desinteresada de los miembros del foro domiciliados en la ciudad que visitan. Exclusivamente en inglés.

Gracias Juan por las explicaciones.

Donate Dogecoins: D6FeXYibky3XY5Pq8ig5BPdM9RECthAmQw Whats This?
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario