La Administración apuesta por los medios «on-line»

Ayer, sábado 26 de enero, se publicaba en el BOE la Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público de servicios para la selección, reserva e inserción en los medios «on-line» de una campaña de publicidad de la oferta de empleo publico para 2008.

El Ministerio de Administraciones Públicas demuestra así, una vez más, como la WWW es capaz también de proporcionar un soporte publicitario altamente eficaz.

La campaña publicitaria perfecta sería aquella que consiguiera un CTR del 100%. Los medios clásicos de corte generalista proveen simplemente de espacio, lo que representa un porcentaje potencial de visualizaciones efectivas muy bajo. En cambio, los medios digitales son, por defecto, definidos, gracias al trabajo de los buscadores. El contenido de la web final a la que llega el usuario es, en un alto porcentaje, relevante para el mismo, lo que supone una predefinición del perfil del navegante. Esto permite al empresario o gestor publicitario focalizar el target del producto o servicio a un sector concreto de la triple W y lograr, por tanto, maximizar el porcentaje de CTR.

Donate Dogecoins: D6FeXYibky3XY5Pq8ig5BPdM9RECthAmQw Whats This?
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario