¡Regalamos 2.000 invitaciones de Joost!

¿Quieres probar Joost, la nueva televisión gratuita a través de internet? Te regalamos una invitación.

Actualmente el sistema está en versión beta por lo que si quieres probarlo tienes 5 opciones:

  1. Enviar una solicitud a través de su página oficial. Semanas después recibirás un correo para decirte que ya queda poco para que entres en el servicio. Más semanas más tarde recibirás otro correo con un enlace hacia la página de descarga de la aplicación Joost que habrás de instalar en tu ordenador.
  2. Tener algún amigo beta tester que te dé una invitación al servicio.
  3. Comprar acceso por menos de un euro en la reventa de pases que se hace a través de eBay.
  4. Esperar a que se abra Joost al público dentro de unos meses cuando salga de la fase beta y con toda sus funcionalidades a pleno rendimiento.
  5. Conseguir una invitación gratis aquí, en el Blog Informática y Comunicación.
Ya puedes descargar Joost sin necesidad de invitación. ¡Descarga Joost aquí!

Las invitaciones se irán otorgando por orden de respuesta en esta entrada.
Invitaciones regaladas: 89
¡Conviértete ya en beta tester oficial de Joost!

86 thoughts on “¡Regalamos 2.000 invitaciones de Joost!”

  1. administrador usted me mando invitaciones a joost pero la abro y me sale lo siguiente,500 Internal Server Error nose que puede estar pasando , me puede dar una respuesta porfavor. mi correo es diiegox.gb[arroba]gmail.com

  2. Hola Diego. El “Error 500 ISE” que me comentas, hasta donde sé, me parece que es un error interno del propio servidor de Joost causado, probablemente por una caida temporal del mismo. Yo te recomiendo volver a entrar ahora, que seguro que ya lo han solucionado. Si te sigue dando error, prueba oon otro navegador (Aquí tienes listados los que conozco: http://informaticaycomunicacion.blogspot.com/2007/03/navegadores-incompleto.html)
    Suerte con tu problema.
    Y gracias de nuevo por estar akí!

  3. Hola a los tres nuevos!
    Llevo unos días que Joost no se me abre. Lo ejecuto y me sale un mensaje de error y luego un cuadro de diálogo: “Sending crash error”. Es por este motivo por lo que no puedo mandaros las invitaciones. Nada más se solucione os las envío.

  4. Hola que tal me gustaria una invitacion para Joost, va a ser un servicio revolucionario.
    Dsde ya muchas gracias

    Mi mail : ezzelocura[arroba]hotmail.com

  5. Hola, agradeceria mucho si pudieseis mandarme una invitación de Joost, llevo tiempo intentando conseguirla. Mi email es adrian_cipote[arroba]hotmail punto com. Gracias

  6. Amigo/s, espero no llegar tarde a vuestra invitacion, quisiera disfrutar de JOOST, mi direccion es PEC222 (arroba) hotmail punto. com. Desde ya muy agradecido…

  7. perdon olvide la cuenta de mail
    me gustaria recibir una invitacion mi direccion de mail es
    alex_034(arroba)yahoo(punto)com(punto)ar

    muchas gracias
    alex

  8. Hasta aquí ya están enviadas todas las invitaciones que me habéis ido solicitando. ¡Y aún me quedan más de 1.900 invitaciones que repartir!

    Os recuerdo que si vuestro mensaje ha sido borrado del blog es para evitar que os envíen spam ya que habéis puesto el e-mail sin trabas o “trucos”. ¡Acordáos de añadir corchetes, espacios, etc! (ejemplo: “fermín [)car_org”)

  9. Invitaciones enviadas.

    Rikelmer, me gustaría haberte enviado una invitación pero no has puesto ningún e-mail de contacto.

    Os recuerdo que sólo se pueden enviar invitaciones por e-mail. Además, puedes pedir que, tras enviarte la invitación, borre tu mensaje. Y también puedes escribirme directamente a mi correo para solicitar la invitación.

Deja un comentario