Doy una charla de Ciberseguridad en @parqueFAUNIA – @one_hackerES @vodafone_es ¿Vienes?

CIBERFAMILY ONE VODAFONE 2017

¿Quieres ir gratis a Faunia con tu hijo o hija (entre 8 y 12 años)? ¡Esta es tu oportunidad y te la ofrece la Revista One Hacker, de Grupo Atenea!

El medio de comunicación OneHacker ofrece la posibilidad de ir a Faunia a todos los que se apunten a Ciberfamily One Vodafone. ¿Gratis? Sí, pero con esta condición: los que acudan se tendrán que convertir en white hackers.

Cuándo y dónde: 30 de septiembre de 2017, en Faunia (Madrid, España). Organiza One Hacker.

Infórmate aquí y ¡apúntate aquí!

Participaré como ponente con esta charla: En qué lío se puede meter tu padre cuando se conecta a Internet y cómo puede protegerlo su hijo. En ella explicaré a qué se enfrentan las familias cuando se conectan a Internet y qué acciones hay que llevar a cabo para evitar que un mal uso de la Red en casa pueda convertirse en un problema legal.

Compartiré escenario con otros ponentes de extraordinaria relevancia en el sector: Gustavo Hoyos “Papi Kaos”, Samuel López, Angelucho, Josep Albors, Olga Martín, Pedro González, Raúl Renales, Miriam Martínez e Iván Vázquez.

Colaboro con One Hacker habitualmente para la elaboración de reportajes sobre seguridad informática, blockchain y análisis de delitos en la Red, entre otros temas, tanto para su versión digital como la que se publica en papel y se vende en quioscos. He sido ponente en la One Hacker Experience (ver foto), he participado en charlas moderadas por José Manuel Vera (director adjunto de One Hacker) en X1RedMásSegura, de Angelucho… y, ahora, en Ciberfamily One Vodafone. La Revista One Hacker es, sin duda, una de las mejores en repors sobre ciberseguridad y, por ello, es un placer colaborar con su fenomenal equipo.

Ciberseguridad en Familia ➔ Ciberseguridad en Faunia. Una de las principales labores de los padres (padres y madres) es inculcar en sus hijos (hijos e hijas) consciencia sobre los peligros reales que acechan en Internet: ciberacoso, engaños, sexting, fraudes… La idea de unir la diversión de un día en Faunia con la realidad electrónica puede ser un éxito en esta labor de educación.

¡Os animo a compartir esta noticia para que, entre todos, logremos el objetivo!

Más información:

Deja un comentario